EXPERIMENTADOS ABOGADOS CRIMINALISTAS QUE DAN SERVICIO EN CALIFORNIA

En Garcia, Schnayerson & Thompson, aprovechamos con confianza nuestros más de 40 años de experiencia defendiendo los derechos de los residentes de California en los tribunales penales. Independientemente de lo que se le acuse, usted es inocente hasta que se demuestre su culpabilidad. Prepararemos una defensa extraordinaria para enfrentar las acusaciones presentadas en su contra.

Se nos respeta en toda la región como uno de los despachos de defensa penal más importantes del estado. Deje que nuestra experiencia y habilidades trabajen a favor de su caso. Llame a nuestras oficinas de Hayward al 800-571-5207 o comuníquese con nuestros abogados en línea.

Despacho de derecho penal en Hayward

El ejercicio profesional de nuestro despacho se centra en representar a clientes acusados de delitos federales y estatales. Esto incluye casos de:

  • Delitos relacionados con drogas: nuestros abogados son expertos en proteger los derechos de personas acusadas de delitos relacionados con drogas, incluidas las acusaciones de posesión de drogas, cultivo de marihuana y delitos relacionados con medicamentos recetados.
  • Delitos con violencia: la condena por un delito con violencia puede acarrear penas severas. Representamos a clientes acusados de delitos violentos como agresión, asesinato e intento de asesinato.
  • Violencia doméstica: las acusaciones de violencia conyugal o maltrato infantil pueden tener efectos prolongados en su vida. Podemos ayudarle a proteger su reputación y defenderlo de las acusaciones penales relacionadas.
  • Conducción en estado de ebriedad: somos expertos en ayudar a clientes que fueron arrestados por conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas (DUI). Esto incluye un análisis minucioso para determinar si el oficial tenía motivo fundado para detener su vehículo y si las pruebas de sangre, aliento y sobriedad en el lugar se administraron adecuadamente.
  • Delitos de guante blanco: el término general delitos de guante blanco abarca una gran variedad de delitos de robo, como malversación de fondos, fraude y robo de identidad. Nuestros abogados criminalistas de California ofrecen una defensa experimentada para las personas acusadas de este tipo de delitos.
  • Delitos sexuales: desde las acusaciones de violación hasta las de pornografía infantil, ayudamos a las personas acusadas de todo tipo de delitos sexuales estatales y federales.
  • Delitos de robo: nuestros abogados representan a clientes que han sido detenidos por delitos como hurto, robo, robo en tiendas y robo con allanamiento.

Dado que muchas acusaciones penales involucran elementos tanto a nivel estatal como federal, es importante que usted busque un representante legal que esté familiarizado con ambos niveles. También representamos a menores de edad que han sido acusados de delitos de menores.

Póngase en contacto con nuestros experimentados abogados defensores

Es importante que busque asesoría legal tan pronto como sea posible después de ser acusado de un delito penal. Las posibles sanciones son severas y pueden descarrilar su vida. Nosotros intervendremos para defenderlo y desarrollaremos un argumento basado en hechos y pruebas a fin de evitar o minimizar cualquier condena.

Cuando las otras personas han dejado de escuchar su versión de los hechos, recurra a nosotros.

Para programar una cita y hablar sobre su caso con nuestro veterano equipo de abogados, comuníquese con nosotros al 800-571-5207.